martes, 17 de septiembre de 2013

SE BUSCA IMAGEN CORPORATIVA. SE PAGARÁ RECOMPENSA.

Hola a todos,

Como ya os habrán contado, necesitamos una imagen para este tumblr, así que a coger lápiz y papel, cargarse de positividad y empezar a hacer garabatos. Seguro que entre neurona y neurona hay escondida alguna idea brillante, sólo hay que esforzarse un poco en encontrarla.
Os dejamos las bases del concurso, recordad que esperamos vuestras propuestas antes del 11 de octubre.

CONCURSO LOGOSÍMBOLO “LA COCINA GRÁFICA”

CURSO 2013-2014

Desde el departamento de Artes Gráficas del Colegio Hogar, convocamos a nuestros alumnos al concurso del diseño de un logosímbolo destinado a ser la imagen representativa de nuestro tumblr “La Cocina Gráfica”

BASES

1-      OBJETIVO: diseño de un logosímbolo destinado a ser la imagen representativa del tumblr “La Cocina Gráfica”

2-      PARTICIPANTES: todos los alumnos que estén cursando algún ciclo de artes gráficas. La participación de alumnos de PREDIX será con carácter obligatorio mientras que la de los alumnos de IMAG será con carácter voluntario.

3-      PROPUESTA:
  • El diseño deberá ser original e inédito.
  • Formato de entrega: la propuesta se entregará en formato PDF. Si el logo resulta elegido se requerirá el formato nativo.
  • El diseño y usos de color son libres.
  • Se valorará la creatividad y la adecuación al medio.

4-      FECHA DE ENTREGA: los trabajos deberán entregarse por correo electrónico a la siguiente dirección: lacocinagrafica@gmail.com antes del viernes 11 de octubre

5-      JURADO: el jurado estará compuesto por los profesores del departamento de artes gráficas. El jurado, si considerase necesario, podrá solicitar la opinión de otros profesores pertenecientes al claustro del Colegio Hogar. El veredicto será inapelable y no procederá reclamación alguna, salvo que se tenga constancia de haber vulnerado lo estipulado en las presentes bases.

6-      PREMIO: Se establece un único premio consistente en un PACK GRÁFICO: camiseta serigrafiada + póster de 130x90 (impreso en plotter) + agenda personalizada y, por supuesto, el honor de ser la imagen que represente el blog del departamento.