martes, 10 de diciembre de 2013

NO ES POR PRESUMIR PERO…

No es por presumir pero esto está siendo genial.

En LCG somos fans de “aprender” y hoy hemos aprendido tanto que estamos tremendamente satisfechos.

Agradecemos enormemente a Xavier y Daniel de Roland que hayan compartido con nosotros estos dos días, además, sabemos que seguiremos en contacto por lo que la satisfacción es aún mayor. Gracias, de verdad.

Respecto a Aurelio Mendiguchía, nos sentimos tremendamente afortunados de haber contado con él en esta Semana Técnica. Nos ha enseñado, nos ha motivado y nos ha demostrado que se puede “crear futuro”. Cuando un gran profesional es a la vez una gran persona, no se puede hacer otra cosa que agradecer que haya compartido con nosotros sus conocimientos y también su compañía.

Y lo mejor de todo es que mañana más :)

Tendremos a César Porto que nos iniciará en la creación de videojuegos (ya sé que estáis impacientes) y a Antonio Estévez y Alberto Neves de Dengueanguap, lo mejor de lo mejor en diseño (sí, somos fans también).

Y después de lo que será una estupenda mañana, una estupenda tarde visitando la muestra de cartelismo Francisco Mantecón.

Ya os avisamos… está siendo genial.