sábado, 3 de mayo de 2014

UN PASEO, 7 MIRADAS


Sí, es verdad eso que habéis oído por ahí. Sé que era difícil de creer, demasiado bueno y muy poco habitual... pero claro, si nos conocéis sabréis que somos "dreamers who do", así que hemos soñado a lo grande y hemos trabajado al mismo nivel y ahora estamos encantados de poder deciros que, es cierto:

EXPONEMOS!!!!!!!!

El miércoles 7 inauguramos la exposición "El Colegio Hogar. Un paseo por las artes gráficas" en la Sala 2 de la Fundación Novacaixagalicia, en pleno centro de Vigo. La exposición estará abierta de lunes a sábado de 17:30 a 20:30 y hasta el día 24 de mayo.

En ella daremos ese paseo por la evolución de las artes gráficas, pero también mostraremos el trabajo que día a día hacemos en el colegio. Además contamos con la obra de 7 alumnos que ya son artistas y que nos ofrecerán 7 miradas distintas al mundo de la creatividad.

Todo lo que está expuesto (excepto las obras realizadas con anterioridad) lo hemos diseñado, impreso y preparado en nuestros talleres. Y, por si todo esto fuera poco, nuestros alumnos también están ayudado al montaje y se encargarán en estas semanas de atender al público que vaya a visitarla. Una oportunidad fantástica para establecer contactos y darse a conocer.

Además va a ser una exposición viva y cambiante, llena de sorpresas.

Estamos tan contentos, orgullosos, emocionados que necesitamos compartirlo con todos vosotros, vuestras familias, vuestros amigos... hasta vuestros vecinos, qué digo, incluso con los desconocidos que os encontréis por ahí, no importa, que venga todo el mundo!!!