martes, 14 de octubre de 2014

CON LOS GRANDES EN MADRID

El Colegio Hogar Afundación ha estado presente en C!Print, la feria de referencia de la impresión digital en España, y nada menos que como ponentes y conductores de un taller práctico con Roland.

Durante los pasados días 7, 8 y 9 un equipo formado por dos profesores y tres alumnos, pudimos ver de primera mano todas las novedades del sector de la impresión digital, pudimos también hablar con fabricantes y distribuidores, y con empresarios, que como nosotros, estaban ávidos de conocimiento.
Pero lo más gratificante de todo ha sido poder mostrar nuestro día a día en el colegio, los proyectos de nuestros alumnos y comprobar cómo sus ideas son valoradas por quienes se llevan dedicando a esto tanto tiempo.

Por eso queremos agradecer a todo el equipo de Roland lo bien que nos tratan, y también a toda esa gente que se ha pasado por los workshops y que ha compartido con nosotros su experiencia, y por supuesto, a nuestros alumnos que han trabajado intensamente para que todo esto haya sido posible.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

En breve, compartiremos con vosotros una crónica más detallada :)