domingo, 23 de noviembre de 2014

HOMENAJE AL TRABAJO BIEN HECHO

El pasado miércoles 5 en el taller de TMI pudimos vivir uno de esos momentos en los que nos sentimos muy orgullosos de nuestros alumnos y muy afortunados por dedicarnos a la docencia.

Los alumnos de 2° PREDIX defendieron delante de un jurado compuesto por un representante de cada departamento y por el jefe de estudios, las propuestas que elaboraron por parejas para la imagen gráfica (identidad corporativa y señalética) de la próxima SETEC.

Se pudo ver desde un cartel rindiendo homenaje a la Bauhaus, hasta una composición perfectamente estructurada en base a una retícula. También nos sorprendieron con un verdadero "visual stunt" (truco visual) en el que un 8 se convierte en una S como por arte de magia y con la valiente y maravillosa combinación entre ilustración y dibujo vectorial.

La propuesta seleccionada es el perfecto ejemplo de la adecuación del diseño al mensaje, una imagen gráfica que consigue integrar a los principales protagonistas de la SETEC: el mundo de la empresa y los alumnos de todas las especialidades técnicas del colegio.
No os preocupéis, si os mata la curiosidad ya no queda nada para que la veáis por los pasillos ;)

Gracias gracias gracias a nuestros alumnos de 2º PREDIX, este año estáis haciendo un trabajo realmente increíble.