jueves, 29 de octubre de 2015

Cursos de formación: ABC del Adhesivo y Rotulación Integral

Y seguimos sumando colaboradores al gran proyecto de La Cocina Gráfica y el Colegio Hogar Afundación. Nada más y nada menos que HEXIS España.

Hemos montado un Centro de Formación para empresas y profesionales con el objetivo de ofrecer la posibilidad de conocer nuevos productos, útiles y técnicas de aplicación de vinilo y rotulación.
El Colegio Hogar Afundación aporta sus instalaciones y Hexis su know-how a través de sus programas formativos, los cuales se pueden consultar a través de la web www.hexis-training.com.

Los primeros cursos ya están aquí, y ¡NO TE LOS PUEDES PERDER!:

ABC del ADHESIVO  - Días 18 y 19 de Noviembre de 2015

El curso fundamental para cualquier profesional que ya se encuentre en el sector de la rotulación o la aplicación de vinilo, y para todos aquellos que quieran iniciarse en este mundo.

ROTULACIÓN INTEGRAL - Días 16 y 17 de Diciembre de 2015

El curso fundamental para aquellos profesionales que ya se encuentren en en mundo de la rotulación y quieran mejorar su formación.

Si quieres inscribirte, puedes hacerlo a través de info@hexis.es, si necesitas más información, puedes contactarnos a través de aagg@afundacion.org.

¡PLAZAS LIMITADAS!