lunes, 13 de noviembre de 2017

I Meeting Days de La Cocina Gráfica del Colegio Hogar Afundación

Los próximos miércoles 15, martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de noviembre de 2017 se celebrarán los I Meeting Days de La Cocina Gráfica en el Colegio Hogar Afundación.

Los Meeting Days del Colegio Hogar Afundación tienen una filosofía de punto de encuentro, para encontrarnos con Antiguos Alumnos y con nuestro entorno de trabajo y de colaboración diario, para establecer un punto de encuentro con los profesionales y empresas del sector gráfico, desde la comunicación y el marketing, pasando por la creatividad y el diseño gráfico, hasta la impresión.  Buscamos generar encuentros entre la sociedad y el Colegio Hogar Afundación.

Por ello le hemos dado dos vertientes:

El día 15 de noviembre, miércoles celebraremos el MEETING DAY FAMILIAR con Antiguos Alumnos, Colaboradores y personal de Afundación. Será a partir de la 18:30 de la tarde y haremos demostraciones en vivo de la tecnología presente en La Cocina Gráfica y presentaremos el espacio Just Print Afundación. Y si podemos daremos un pincho.

Los días del 21 al 23 de noviembre celebraremos los MEETING DAYS PROFESIONALES, dónde orientamos realizaremos demostraciones prácticas de la tecnología disponible en La Cocina Gráfica orientadas a profesionales y futuros profesionales del sector gráfico (diseñadores, publicistas, responsables de comunicación y marketing, creativos, profesionales de la moda y de la confección…)

• Días 21 y 22: Meeting days del merchandising, personalización y regalo publicitario, con una magnífica Exposición de maquetas elaboradas con la tecnología láser de la mano de Laserlucus y WoodModels.
  • Día 23: Meeting day de la impresión digital textil, transferencia térmica y corte digital.

En horario de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:30.

Contaremos con la tecnología de:
  • Roland DG: Sublimación textil gran formato, Impresión gran formato, Plotter de Impresión y corte Truevis 300 e Impresión UV
  • Framun: Corte y grabado láser CO2, materiales
  • Sign-Tronic: Con demostraciones de mesa de corte para textil y rígidos: Zúnd S3 1200
  • Siser: Demostraciones y aplicación de material de transferencia térmic
  • Plásticos Carrera: Maquinaria y materiales para impresión digital rígidos,textiles y flexibles
  • Hexis: Materiales de rotulación de vehículos
  • Rysia: Impresión 3D
Y la colaboración en la difusión de:
  • Clúster da Comunicación Gráfica de Galicia
  • Cointega - Clúster Textil Moda
  • C!Print
Con el objeto de tener prevista su visita y atenderles convenientemente, les solicitamos se registren a través del siguiente enlace:Formulario de Inscripción .

Para más información, contáctennos a través de nuestro correo electrónico aagg@afundacion.org, o bien a través del teléfono 986 414 311.

Y por supuesto, a través de nuestro blog lacocinagrafica.afundacion.org
, facebook y twitter
Contamos con vuestra presencia. ¡¡¡No os lo podéis perder!!!