Espacio JustPrint Afundación

Just Print es un concepto y un espacio.

Como concepto implica la apertura del Colegio Hogar Afundación al exterior, a las empresas, a los profesionales y futuros profesionales y a la sociedad.

Como espacio implica la puesta a disposición del espacio tecnológico de La Cocina Gráfica a todos aquellos que deseen experimentar con las tecnologías de impresión digital.

¿Eres un emprendedor que desea probar materiales, testar tu producción o tus ideas?

¿Eres una empresa o profesional del sector que quieres probar nuevas tecnologías, probar trabajos o experimentar posibles soluciones alternativas?

Este es tu sitio.

Próximamente publicaremos toda la información relativa al funcionamiento del espacio Just Print Afundación y las tarifas disponibles. Hasta entonces, si quieres empezar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de aagg@afundacion.org