Nuestros alumnos

La razón de ser de La Cocina Gráfica son nuestros alumnos.

Cada año en el conjunto de los cursos y ciclos de artes gráficas del Colegio Hogar Afundación unos 100 alumnos se forman y ponen toda su ilusión en conseguir los objetivos de los mismos, que son conseguir las habilidades y capacitación suficientes para acceder al mercado laboral. Entre 25 y 30 alumnos titulan cada año en alguno de los ciclos.

Gracias a vosotros, alumnos del Colegio Hogar, La Cocina Gráfica es lo que es. Gracias a vosotros los nuevos estudiantes disponen de la última tecnología.

El esfuerzo que se ha puesto en cada evento al que hemos ido, los Roland Experience Day, C!Print, aquel Escaparartes de la Puerta del Sol de 2015, la Feria de Enseñanzas Artísticas, el Magosto Gráfico de Afundación, nuestra presencia en las JAI 2018, y tantos otros lugares, demuestran que sois especiales.

Vosotros, que salís sabiendo imprimir en offset, en serigrafía, impresión digital, maquetando libros, revistas o folletos, con una creatividad artística o técnica, sois los profesionales adecuados para cualquier empresa del mundo gráfico, desde la comunicación hasta la impresión.