Cursos de formación

En La Cocina Gráfica impartimos formación para empresas y profesionales. Esta formación puede ser a medida o bien cursos programados por nosotros o nuestros colaboradores.

Cursos como Las posibilidades del Vinilo Textil, El ABC del Adhesivo, Rotulación integral de vehículos son algunas de las formaciones que se han desarrollado desde el Colegio Hogar Afundación.

También hemos comenzado a impartir formaciones in-situ, como el Curso Avanzado de Impresión Offset.

Si usted, o su empresa necesita formación a medida, no dude en solicitarla a través de nuestro correo electrónico aagg@afundacion.org.

Curso de Tecnologías de Impresión Digital

El curso tiene el objetivo de proporcionar a los asistentes una formación en impresión digital que les permita obtener una visión global de las distintas tecnologías existentes en la actualidad, desde un punto de vista práctico, mediante la utilización de maquinaria de última geración, complementado con la formación teórica que se requiera. Los participantes, al finalizar el curso serán capaces de comenzar a trabajar en una empresa de impresión digital o de diseñar y montar a súa propia empresa, ya que conseguirán tener una visión global del mercado gráfico, y una práctica con maquinaria real. También se aprenderán aquellas herramientas y métodos de trabajo en la preimpresión, que permitan oconseguir el máximo rendimiento en el trabajo con imprentas digitales.

19, 20, 26 e 27 de octubre, e 9, 10, 16 e 17 de noviembre