Somos La Cocina Gráfica, el mundo gráfico del Colegio Hogar Afundación.

Este nombre viene de la necesidad de transmitir lo que estamos empezando a ser, experimentadores de las tecnologías gráficas, mediante la combinación de nuestros ingredientes, que son los materiales, las tintas, los pigmentos, las máquinas, para obtener innumerables productos gráficos.

Nuestra razón de ser es la formación de nuestros alumnos, pero queremos ir más allá, atrayendo a las empresas ofertando una formación técnica de calidad y un lugar dónde se puedan hacer pruebas y test y que contribuyan al desarrollo del tejido industrial de nuestro entorno.

El Colegio Hogar Afundación, es un Centro de Formación Profesional, con 600 alumnos que cursan estudios en las familias de Fabricación Mecánica, Soldadura, Electricidad-Electrónica y Artes Gráficas, fundado el año 1948. 100 de estos alumnos en la familia de Artes Gráficas. El Colegio Hogar es un centro de referencia en el sur de Galicia.

Formamos profesionales y personas y tenemos una máxima:

“Cuando disfrutas persiguiendo un sueño, nada puede pararte”

una frase de un gran campeón como Marc Márquez, y que no puede reflejar mejor nuestra filosofía.

Sede de La Cocina Gráfica