Programación de las IV Jornadas La Cocina Gráfica

A continuación les presentamos la programación de las IV Jornadas La Cocina Gráfica:

Charlas técnicas y mesas redondas

9:00 Apertura de puertas
9:30 Bienvenida Carlota Sánchez-Montaña (Afundación), Juan B. Carpintero (C. Hogar), Xosé Luis Reza (Cluster Comunicación Gráfica), Xavier Armengou (Roland DG), Nuria Casal (AAGG Colegio Hogar)
10:00 Charla técnica El diseño con tabletas digitalizadoras y su integración en el proceso gráfico Zequi Roig – Wacom
10:30 Charla técnica Impresión 3d. Posibilidades de negocio. Hacia dónde vamos Lucía Míguez – Rysia
11:00 Charla técnica La era del talento Pablo García Fortes – DesarroYO Personal
11:30 Charla técnica La impresión digital textil. Nuevas oportunidades de negocio Encarna Luque – Roland DG
12:00 Mesa Redonda La problemática del color en la impresión y en la comunicación Pedro Velasco (MCC), Zequi Roig (Wacom), Claudio Cándido (Roland DG), Jaime Conde (Presidente Creatividade Galega)
13:00 Charla técnica La industria gráfica 4.0. Nuevos retos de futuro. ¿Hacia dónde ir? Aurelio Mendiguchía – ITG Tajamar
13:30 Charla técnica Risografía. Otra manera de imprimir David Pulido – Product Manager de RISO

16:30 Charla técnica No te olvides del marketing Xosé Luis Reza – Presidente de Markea
17:00 Charla técnica Nuevos soportes para la personalización en el corte y grabado láser Alex Corral – Framun Techno
17:30 Charla técnica Personalice y multiplique el valor de sus productos con la impresión digital Claudio Cándido – Roland DG
18:30 Mesa Redonda El futuro de la Comunicación Gráfica y la impresión Digital. Nuevos soportes de impresión Jacobo Bermejo (Tórculo Artes Gráficas), Encarna Luque (Roland DG), Alex Corral (Framun Techno), Alberto Costoyas (3M)
19:30 Presentación Presentación del proyecto La Cocina Gráfica – Just Print! La Cocina Gráfica, Clúster da Comunicación Gráfica, Roland DG
20:30 Clausura Clausura y pinchos de despedida

Workshops y demostraciones prácticas

Desde las 9:00 hasta las 21:00 se desarrollarán demostraciones prácticas y workshops por parte de las empresas colaboradoras, mostrando un amplio abanico de soluciones gráficas.

¿Quieres hacer alguna prueba o test? Podrás hacerla.

Roland DG
Presentará sus soluciones en impresión digital textil, sublimación, impresión y corte, impresión UV y personalización.

Framun-Trotec
Soluciones de corte y grabado láser y nuevos materiales. Soluciones de grabado por impacto. Materiales Rowmark, Trodat y equipos Trotec

SignTronic
Soluciones de corte para la industria textil, packaging y comunicación gráfica, con sus cortadoras Zünd

Siser
Materiales y equipos para la transferencia térmica textil y la sublimación de material de merchandising

Wacom
Demostraciones prácticas de trabajo y de las últimas novedades del reconocido fabricante de tabletas.

Hexis
Materiales de rotulación integral de vehículos.

Plásticos Carrera
Materiales para la impresión digital, rígidos, textiles, flexibles y accesorios y productos para rotulación y decoración interior.

MCC-Global Solutions
Herramientas y equipos para la gestión de color y la productividad en la impresión digital. Equipos de medición de color Barbieri.

Grupo DV
Equipos de impresión pequeño formato por inkjet RISO y duplicadoras RISO

Rysia
Equipos de impresión 3d, con realización de demostraciones prácticas, tanto de maquinaria como del software para su manejo.

Goymar-Texmoda
Demostraciones prácticas de creatividad en la moda y su aplicación en la impresión digital.

Y además contaremos con la colaboración en el montaje del evento y de la difusión del Cluster da Comunicación Gráfica de Galicia, COINTEGA Cluster Textil Moda, C!Print Madrid y Doira Illustration.

Regístrate: https://goo.gl/forms/KRda7QJ7Dg6U3Fft2
*El aforo es limitado, por lo que se seguirá el estricto orden de inscripción para la reserva de plaza

Lugar de celebración: Colegio Hogar Afundacion, Rúa Filipinas 6, Vigo
Fecha y hora: Viernes, 5 de mayo de 2017 – 9:00 a 21:00
Email: aagg@afundacion.org
Teléfono: +34 986 414311
Redes sociales: facebook y twitter.