I Road Show – V Jornadas La Cocina Gráfica

¡Este año nos vamos de ruta!

Este año las V Jornadas gráficas salen de ruta por Galicia y se celebrarán en Santiago (6 de febrero), A Coruña (7 de febrero) y Vigo (8 de febrero). Las tecnologías digitales salen de viaje.

La Cocina Gráfica organiza las V Jornadas Gráficas de difusión tecnológica sobre el mundo gráfico digital.

Contaremos con demostraciones prácticas de tecnologías y maquinaria de impresión y corte textil, transferencia térmica textil, sublimación, troquelado y corte digital, rotulación y decoración de interiores, corte y grabado láser, impresión sobre objetos, impresión 3D, impresión digital pequeño formato, todo lo relacionado con el merchandising,regalo publicitario y personalización, gestión de color, nuevas tecnologías, nuevos materiales y oportunidades de negocio.

También se impartirán charlas técnicas y conferencias.

Contaremos con la presencia de:

• Roland DG: Sublimación textil gran formato, Impresión gran formato, Plotter de corte, Plotter de Impresión y corte Truevis 300 e Impresión UV
  • Framun: Corte y grabado láser CO2, materiales
  • Sign-Tronic: Con demostraciones de mesa de corte y troquelado digital para textil y rígidos: Zúnd S3 1200
  • Siser: Demostraciones y aplicación de material de transferencia térmica
  • Plásticos Carrera: Maquinaria y materiales para impresión digital rígidos, textiles y flexibles
  • Rysia: Maquinaria de impresión 3d
  • Grupo DV: Con Maquinaria de impresión digital pequeño formato, Develop y RISO
  • Tajima DST: Con maquinaria de bordado
  • Wacom:Mostrando el portencial de sus tabletas digitalizadora
Y la colaboración de:
  • Clúster da Comunicación Gráfica de Galicia
  • Creatividade Galega
  • Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia
  • Cointega – Clúster Textil Moda
  • C!Print
  • Delikia Fresh

Se celebrará en:

• Martes, 6 de febrero: Santiago de Compostela. Sede de Afundación, na Rúa do Vilar, 19, en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00
  • Miércoles, 7 de febrero: A Coruña. Sede de Afundación, Rúa Cantón Grande, 8, en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00
  • Jueves, 8 de febrero: Vigo. Colegio Hogar Afundación, Rúa Filipinas, 6, en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00

En unos días publicaremos toda la programación de las charlas técnicas y mesas redondas.

Con el objeto de evitar problemas de aforo, les solicitamos se registren a través del siguiente enlace: Formulario de Inscripción.

Para más información, contáctennos a través de nuestro correo electrónico aagg@afundacion.org, o bien a través del teléfono 986 414 311.
Y por supuesto, a través de nuestro blog lacocinagrafica.afundacion.org, facebook y twitter.

Contamos con vuestra presencia. ¡¡¡No os lo podéis perder!!!