VI Jornadas La Cocina Gráfica – 11, 12, 13 y 14 de febrero de 2019

¡El cambio ya está aquí!

Volvemos con las Jornadas La Cocina Gráfica, este año en la VI edición, y como siempre llenas de tecnología, de conocimiento y de ganas por encontranos de nuevo. El cambio ya está aquí, y hoy más que nunca la impresión digital ya es presente. Las tecnologías están provocando más que un cambio, una ruptura con lo que hasta ahora conocíamos y las empresas tienen que reinventarse y buscar nuevos nichos de negocio.

Formación en nuevas tecnologías y materiales

Desde La Cocina Gráfica tenemos la intención de mostrar las diferentes tecnologías y las oportunidades de negocio que van surgiendo, por lo que este año hemos decidido darle más peso a la formación, mediante talleres prácticos que se desarrollarán los días 11, 12 y 13 de febrero, y nuestra jornada tradicional, el 14 de febrero, abierta a todo el mundo, dónde se mostrarán las máquinas funcionando con el apoyo del personal técnico de nuestras empresas colaboradoras, y dónde expondremos casos de éxito en la utilización de las distintas tecnologías presentes.

VI Jornada La Cocina Gráfica

Los talleres prácticos tendrán un formato de 3-4 horas de duración, con plazas limitadas, por lo que será necesario registrarse, y versarán sobre los siguientes temas:

• Posibilidades de la Impresión UV en la personalización. Roland DG
  • Sácale el máximo a la impresión 3D en tu empresa. Rysia
  • Trabajar con grabado y corte láser CO2 y fibra. Descubre trucos y materiales. Framun
  • Las soluciones del bordado con Tajima . Tajima DST
  • Descubre las posibilidades de la transferencia térmica textil. Trucos y materiales. Siser

En la jornada de puertas abiertas contaremos con demostraciones prácticas de tecnologías y maquinaria de impresión y corte textil, transferencia térmica textil, sublimación, troquelado y corte digital, rotulación y decoración de interiores, corte y grabado láser de CO2 y Fibra, impresión sobre objetos, impresión 3D, impresión digital pequeño formato, todo lo relacionado con el merchandising,regalo publicitario y personalización, nuevas tecnologías, nuevos materiales y oportunidades de negocio. Y también se impartirán charlas técnicas y conferencias.

Contaremos con la presencia de:

• Roland DG: Sublimación textil gran formato, Impresión gran formato, Plotter de corte, Plotter de Impresión y corte Truevis 300 e Impresión UV
  • Framun: Corte y grabado láser CO2, láser de fibra y materiales
  • Sign-Tronic: Con demostraciones de mesa de corte y troquelado digital para textil y rígidos: Zund S3 800
  • Siser: Demostraciones y aplicación de material de transferencia térmica
  • Plásticos Carrera: Maquinaria y materiales para impresión digital rígidos, textiles y flexibles
  • Rysia: Maquinaria de impresión 3d
  • Tajima DST: Con maquinaria de bordado
Y la colaboración de:
  • Clúster da Comunicación Gráfica de Galicia
  • Cointega – Clúster Textil Moda
  • Idawen
  • MrBroc
  • Delikia Fresh

Se celebrará el 14 de febrero: Vigo. Colegio Hogar Afundación, Rúa Filipinas, 6, en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:30. Con el objeto de evitar problemas de aforo, les solicitamos se registren a través del siguiente enlace: Formulario de Inscripción.

En unos días publicaremos toda la programación de las charlas técnicas y mesas redondas y los formularios de inscripción a los diferentes talleres.

Para más información, contáctennos a través de nuestro correo electrónico aagg@afundacion.org, o bien a través del teléfono 986 414 311.
Y por supuesto, a través de nuestro blog lacocinagrafica.afundacion.org, facebook y twitter.

Contamos con vuestra presencia. ¡¡¡No os lo podéis perder!!!